EL EJEMPLO

El primer paso es dar su número de teléfono o cualquier otro identificador al servicio online, al servicio online o a la tienda.

El servidor de biid ID primero comprueba este identificador único, después el servidor requiere la firma de biid para enviar la autenticación o la petición de firma a través de una notificación al dispositivo móvil con un SMS encriptado. Se autentica, firma o se confirma el proceso de compra en cualquier tienda online.

Este proceso es muy sencillo e intuitivo. Por ejemplo, si el usuario desea confirmar un pago o una orden de transacción a través del servicio online de e-commerce es un proceso rápido y poco complicado.

El usuario simplemente presiona el botón “confirmar” en el servicio de banco online y en pocos segundos recibe un mensaje al dispositivo móvil con los detalles de la transacción.

transparent E-COMMERCE

m- Identificación y m- Autenticación.
Es momento de aparecer en e-commerce tras el uso extenso en m-banca y m- gobierno.

EL RETO
Los comerciantes que se dedican a la venta de productos online necesitan soluciones para los métodos de autenticación que mejoren la seguridad y protejan nuestra identidad online y garanticen la privacidad del usuario.
Una autenticación fuerte permite reducir los niveles de fraude y riesgo y, consecuentemente, reducir los precios para los consumidores o comerciantes.
Para los comerciantes, esta es la clave para verificar la identidad del consumidor.

BENEFICIOS

  • Asegurar la identidad de los usuarios.
  • Administrar los datos de Mobile ID y escoger qué información proporcionamos.
  • La firma electrónica junto con el mecanismo de e-identificación incrementan la confianza en el comercio online.
  • Ayuda a reducir el cyber crimen y el fraude.
  • Verificar la edad es un dato importante para muchas empresas.
  • Útil para el juego o para mercados de productos específicos.
  • Deja la opción de qué información es requerida para los comerciantes.
  • Dependiendo del nivel de integridad.

LA SOLUCIÓN

Uso diario
Siempre que necesite salir de una transacción o autenticación desde su móvil u otro dispositivo, la experiencia del usuario es rápida y eficiente. Autenticar su identidad nunca había sido tan fácil.
Biid TM tiene la solución para una integración muy fácil.
En el caso de venta online al por menor, marca o agencia, por favor póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos el proceso para esta nueva revolución digital de identidad y firma
Tan fácil como ponerse en contacto con nosotros.